miércoles, 20 de abril de 2016

Delincuente Manuel Tarazona Ayin intenta amenazar

El delincuente Manuel Tarazona Ayin, intenta amenazar como mensajes como:

"te estoy siguiendo, se tu dirección"
"te va a pasar algo, te voy a buscar"


Mira DELINCUENTE, si sabes mi dirección, de una vez anda y búscame pero porque no lo haces ¿no sera que le habrás encargado a otro delincuente igual que tu, que me siga? Pero si tu eres un Pobre Cobarde. ¿te acuerdas la vez que nos vimos que estabas con tus amigos, como te pusiste ROJO y me volteabas la cara? TÍPICO DE TODO UN COBARDE.

Como solo publico comentarios de la gente pensante y NO DE DELINCUENTES COMO TU, te digo que de una vez búscame pero como eres un COBARDE no lo harás, ah por cierto, si me pasa algo la gente ya sabe EL DELINCUENTE MANUEL TARAZONA AYIN, que es un gran cobarde ha intentando amenazar, lo digo por si acaso porque sabes que te vas derechito a la cárcel con DELINCUENTES COMO TU.

Me das risa DELINCUENTE como es eso de "no importa la especialidad solo la trayectoria" Lo que tu tienes no es trayectoria es PRONTUARIADO Jajajaja POBRE DELINCUENTE, dile eso a las autoridades COBARDE.

Ah y algo que JAMÁS VAS A CONTAR porque eres un MISERABLE es que tus "diagnósticos" son basura primero porque eres un DELINCUENTE y segundo porque usurpas una especialidad que NO TIENES, y esas "diagnósticos" FUERON CONTRADECIDOS POR PSIQUIATRAS DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y NO SOLO ELLOS, FUERON CONTRADECIDOS POR OTROS REPUTADOS PSIQUIATRAS.

Los"diagnósticos" que emites (cobras por eso) NO SIRVEN ES BASURA COMO TU. Gracias por la visita DELINCUENTE

PD; Da pena como pueden dar el titulo a cualquier DELINCUENTE como MANUEL TARAZONA AYIN, ¿que pasa con las Universidades que expiden títulos a nombre de la nación como el carachoso, enfermo y cobarde Manuel Tarazona Ayin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario